viernes, 15 de enero de 2016

CUANDO TE CONOCÍ


Tu presencia quedó inmortalizada en mi ser al ver desde lejos tus diferentes formas y colores, bañada con una densa neblina.
 A simple vista pareces una gran alfombra con tus verdes intensos y algunos marrones..

Para algunos sería imposible alcanzar tus cumbres: Es muy Alto y hasta peligroso.. Exclaman!

Yo sólo me tomo el atrevimiento de pedirte permiso y explorarte por dentro, disfrutar tu presencia, disfrutar cada paso y cada latido de mi corazón acelerado a medida que voy avanzando por tus senderos. Al escalar tus inmensas rocas y sentir el cansancio reconozco tu fuerza, en algunos momentos quiero desistir; pero no puedo darme por vencida porque enamoras mis ojos cuándo volteo y logro observar tanta belleza a mi alrededor.

El cielo te rodea con un azul intenso, y grandes nubes con diferentes formas que parecen suaves motas de algodón..
Una gran brisa me toca y empuja llamándome hacia arriba, pidiéndome llegar a la meta. La respiración es más profunda y rápida, cada sorbo de agua entra lentamente a mi cuerpo hidratandolo para continuar.

El deseo de conquistarte cada vez es mayor, a medida que pasan las horas y ver que estoy más cerca; una sonrisa invade mi rostro!

Poder llegar a la cumbre, despojarme de todo peso y poder respirar tu aire tan puro deja mi ser extasiado.Todos mis sentidos están alertas disfrutando cada momento, ahora siento que vale la pena tanto esfuerzo..
Mi mente relajada descansa en lo más alto, mis oídos libres del ruido de los suburbios extrañados con tanto silencio disfrutan de la paz y el sonido del viento, mis pulmones inhalan aire fresco, los músculos agotados se sienten libres y se relajan en la cumbre..mis ojos disfrutan el espectáculo natural que brinda cada espacio que logra ver y se deleita con cada marco que logra fijar como una fotografía para el recuerdo.

Sólo me queda disfrutar cada minuto que me permites estar e inmortalizar en mi ser este gran momento. Me despido de Tí diciéndote q Volveré!!!!

(Mi experiencia cuando conocí los senderos del Majestuoso Pulmón de Caracas El Ávila o Waraira Repano. Llegar a su mayor cumbre "El Pico Naiguatá" parecía imposible, pero ver desde lo alto por un lado a Caracas y por el otro a La Guaira con el Mar Caribe camuflajeandose con el cielo fué una Experiencia Inolvidable!!!)

ye!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario