lunes, 25 de enero de 2016

LA CUMBRE DE TUS SUEÑOS!!!

 Ojos extasiados con imponente belleza, perdidos en un horizonte que confabula con el cielo azul, nubes inmensas y elegantes que dan forma según tu propia imaginación…

Camina por senderos, guiado por riachuelos que decidieron abrir camino entre piedras, frailejones y vegetación, marcando la ruta a diferentes destinos…

Cada destino es un sueño, sueños floreados, sueños envejecidos, sueños con matices, sueños cumplidos, perdidos en el tiempo, pero nunca en el olvido…

Un alma vigorosa, valiente pero temerosa que sueña y conquista, abraza la vida, nunca se detiene y sigue soñando, alza su mirada y disfruta cada sorbo de pasión que se desborda como una cascada que no puede retener sus propias aguas..



Largos caminos que no tienen letreros, ni avisos, ni guías, sólo el instinto que te conduce a recorrerlos, con la plena seguridad de que más allá de lo que tus propios ojos pueden ver se encuentra ese sueño, que espera por ti, que te atrae con su energía, cómo un rayo permanente con su luz intensa.

Que te motiva y enciende como una mecha con su fuego, que nunca se apaga porque sus deseos de llegar la mantienen viva, tan ardiente como una pareja enamorada que al cruzar sus miradas producen chispas de amor, deseos y pasión.. lazos fuertes e inseparables.

Aunque no haya un motivo ni una razón, aunque sea pasajero, amor de una noche, de lujuria y locura. No llegar a la cumbre es perder la cordura,.. cumbre soñada, sueños dormidos, sueños que se despiertan y logran su objetivo.

 Más allá de la vista dónde un día te soñé, te encuentras esperándome y sigo recorriendo tus largos senderos, disfrutando cada día de recorrido, cada gota de anhelo, cada paso reprimido, cada puente caído, cada noche de descanso, cada madrugada que despierta a seguir el camino que haz trazado para alcanzar esa cumbre soñada. Que te recibe con los mejores paisajes, con el cantar de las aves, que te inspira a volver a pesar del largo camino, que agota tu cuerpo, pero te revive con un suspiro; que te implora a volver y te promete que cada vez que vuelvas será mejor, porque cada vez que te vas, espera tu próxima llegada.

Llegar a su cumbre vestida de gala (un traje de nieve) con su ramo de novia, pisadas cuidadosas, algunas resbalosas, pidiéndole permiso a pesar de que espera tu presencia encantada! Para que quede tatuado en tu recuerdo como la primera noche de amor, como el primer roce de labios, ese sentir que nunca borras del recuerdo, que te mantiene vivo y vuelves a repetir y repetir sin cansarte nunca..para que deje de ser un Sueño!


Ye!

Cumbres soñadas.. Cumbres logradas!!! El camino es largo y falta mucho por recorrer, pero siempre vale la pena volver. Dejar mi zona de confort y despojarme de todo lo que se vuelve rutina se ha convertido en mi Terapia de Vida. 

Contando los días para "Escaparme" de nuevo jejej








No hay comentarios.:

Publicar un comentario