miércoles, 11 de mayo de 2016

LUGARES DE MODA..



Las redes sociales nos ha favorecido y nos ha perjudicado..

Enterarse por medio de fotos o publicaciones de ciertos lugares a los que solemos llamar "Paraísos", algunos que se mantuvieron de incógnito por mucho tiempo ya que no había alguna publicidad que los destacara, ha hecho que muchos en su afán por conocerlos, lleven a grandes masas de personas y es emocionante saber que de una forma positiva estamos saliendo de la rutina para conocer los espacios pocos comunes de nuestra hermosa Tierra VENEZUELA!!!

 Sé que hay muchos que hasta han cambiado su vida dándole un giro de 360 grados, un cambio radical que ha modificado su estilo de vida mal sano por uno saludable, al buscar la manera de alimentarse mejor, entrenar y mejorar sus condiciones físicas para poder llegar a lugares a los que se debe caminar durante muchas horas o incluso durante días.

PERO LO TRISTE.. es que al no haber control de los entes públicos que obliguen a los turistas, excursionistas, aventureros o como les quieran llamar a devolver su basura, se está contaminando lugares que por mucho tiempo se mantuvieron vírgenes. Con esto no quiero decir que la total culpa sea de los entes públicos, pero al no haber conciencia de parte de los turistas es la mejor forma de tener control y obligar a cumplir las normas básicas para mantener limpias las áreas turísticas; ya que aquí nadie le tiene miedo a las multas. Me entristece y duele en el alma y sé que no soy la única en sentirlo. Y aprovecho esta nueva ventana de comunicación para publicarlo!

Si usted está formando grupos o llevando a personas a estos lugares PORFAVOR!!!! No permita que ensucien y si ven basura no piense: " Eso no lo dejé Yo" La forma de agradecer que la naturaleza y la vida te permitió estar allí es dejándola mejor de cómo la encontraste.

Desde muy joven he estado conociendo y recorriendo mi país y estas redes sociales me han permitido mostrar a muchos que al conocerlo, nos motivará a cuidarlo y respetarlo. Los invito a seguir disfrutando pero también seamos multiplicadores de mensajes positivos que permitan mantener los espacios para futuras generaciones. Yo si quiero seguir Gozándome esos lugares de Paz en mi amada Venezuela!

Apoyo a quién inició con este Hashtag por las redes sociales para multiplicar mensajes positivos relacionado con lo que estoy escribiendo..
‪#YoMeLlevoLaBasura


Ye!












6 comentarios:

  1. con que cada quien baje con algo extra a su basura ya ayuda mucho

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es. . y que otras generaciones también puedan disfrutar de esos lugares!

      Borrar
    2. Así es. . y que otras generaciones también puedan disfrutar de esos lugares!

      Borrar